Imagen de Odoo y bloque de texto

Comunidad de Mentoreo 

La iniciativa Comunidad de Mentoreo de Jesús María, es un programa desarrollado a través de una alianza entre Talentia y la Municipalidad de Jesús María a través del Ciclo Mujeres Líderes. 

A través de este programa emprendedores de la región accederán de forma gratuita a horas de acompañamiento de un mentor de la comunidad, quien ofrece su tiempo y experiencia de forma voluntaria y adhonorem. 

Para participar emprendedores y mentores deberán registrarse a través de esta plataforma virtual, para acceder a la agenda y reserva de horas de mentoreo, de esta forma toda la actividad estará organizada y sistematizada para un mejor funcionamiento del programa. 

Los encuentros mentor - emprendedor, podrán realizarse de forma presencial o virtual según lo acuerden entre ambos, respetando la agenda pactada.

Nuestro objetivo es potenciar el desarrollo emprendedor de Jesús María y la región, fortaleciendo los emprendimientos, a través de la experiencia solidaria de mentores. Creemos que hay nuevas formas de hacer negocios, creciendo de forma colaborativa para expandir el desarrollo económico local.


Soy emprendedor

Quiero postularme para participar

Quiero ser mentor

Deseo sumarme al programa.

Necesito más información

Quisiera recibir más detalles.