Mentoreo como herramienta de crecimiento

Creemos en la  mentoria , como  acción voluntaria  y  solidaria , que contribuye a promover en el emprendedor competencias que permitan: ver oportunidades, planificar acciones, implementar nuevas ideas y crecer.  Así como también sabemos que es una relación ganar - ganar, a través de la cual el mentor se enriquece del intercambio, interacción de saberes y nuevas perspectivas junto al emprendedor.

El  rol del mentor  es  central  en nuestro programa, debido a que:

  • Aporta el mayor valor: su propia experiencia, el haber estado ahí y haber recorrido ese mismo camino.

  • Comparte sus saberes, vivenvias, aprendizajes, indaga y acompaña.

  • Contribuye a enriquecer la red de contactos y capital social del emprendedor

 

Texto de Odoo y bloque de imagen

¿Qué implica ser mentor?

Sumarte como mentor es muy simple:

Destiná unas horas al mes

En función de tus tiempos y agenda, si estás interesado en participar, te pedimos que definas la cantidad de horas al mes que puedes dedicar a reunirte con un emprendedor.

Completá el formulario

Registra tus datos online, alli te pediremos un breve perfil y áreas de experiencia. Luego debes cargar tu agenda de forma mensual para que los emprendedores conozcan tu disponibilidad.

Recibirás un mail

Cuando un emprendedor quiera reunirse contigo, te llegará un correo con los datos del emprendedor, el día y la hora del encuentro (en función de tu agenda disponible). 

Reúnete con el emprendedor

Una vez conectados por mail, definen entre ambos el lugar del encuentro. El siguiente paso es acudir a la cita el día y la hora acordada, con muchas ganas de compartir tu experiencia.

    Si deseas sumarte como mentor al programa, por favor completa el siguiente formulario.